Alianza Lima vs. Melgar ya tiene fecha confirmada

Alianza Lima vs. Melgar ya tiene fecha confirmada
Alianza Lima vs. Melgar ya tiene fecha confirmada

El club blanquiazul, Alianza Lima, y el cuadro rojinegro, FBC Melgar, ya tienen hora y fecha de encuentro por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson

El duelo entre Alianza Lima y Melgar ya tiene fecha. El desarrollo de dicho partido había sido postergado por la participación de los “Rojinegros” en la Copa Sudamericana. Finalmente, la Liga de Fútbol Profesional se pronunció y anunció cuándo y a qué hora se disputará el encuentro clave por el campeonato.

De acuerdo al anuncio, el choque de los ‘Blanquiazules’ frente a la escuadra arequipeña se jugará el miércoles 29 de septiembre, desde las 7:30 p. m., en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). Debido a la puntuación de ambos clubes, el resultado podría ser determinante en las aspiraciones por el título del campeonato peruano.

Recordemos que en este momento, Melgar tiene 18 puntos y está en el tercer lugar del Torneo Clausura; mientras que Alianza Lima tiene 17 unidades y se ubica en la sexta posición. Los actuales líderes del certamen son Sporting Cristal (ya descansó) y Atlético Grau (debe descansar una fecha), ambos con 21 de puntaje.

Último encuentro

Los dirigidos por Carlos Bustos no tienen un buen recuerdo del último choque ante los “Rojinegros”. El pasado 12 de marzo, en el Apertura, la institución de Arequipa hizo respetar su localía y se llevó el triunfo por la mínima diferencia.