Alianza Lima y San Martín jugarán el lunes 26 de septiembre por la fecha 13 del Clausura

El partido entre Alianza Lima y San Martín se jugará el lunes 26 de septiembre a las 8:00 de la noche

El partido entre Alianza Lima y San Martín se jugará el lunes 26 de septiembre a las 8:00 de la noche

El encuentro entre Alianza Lima y San Martín tiene nueva programación. El partido pactado entre ambas escuadras por la fecha 13 del Torneo Clausura se disputará antes tras no recibir las garantías. El partido esta reprogramado para el lunes 26 de septiembre a las 8:00 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva.

Héctor Ordóñez, delegado del club íntimo, dio la información mediante su cuenta de Twitter. En primera instancia el compromiso se realizaría el miércoles 28 de setiembre y ahora se llevará a cabo el lunes 26 del mismo mes. El escenario y horario no se modificó, es decir las acciones iniciarán a las 08:00 p.m. en Matute. El último resultado entre ambos equipos fue en el Torneo Apertura cuando Alianza Lima ganó de visita a San Martín por 1-0 en el estadio Alberto Gallardo.

La Policía Nacional del Perú explicó que no podía brindar el resguardo suficiente para la realización de este evento deportivo, debido a que estará abocada a preservar el orden de la capital con miras a las elecciones municipales del próximo 2 de octubre. Y ante la probabilidad de manifestaciones y protestas, se dotará las calles de Lima con más agentes desde el 28 de setiembre.

Por su parte, el elenco de Santa Anita no tendrá un duelo antes de enfrentarse a los ‘íntimos’. Los ‘albos’ vienen de caer goleados 5-1 ante Universidad Técnica de Cajamarca en condición de local y esto causó el despido de su técnico Víctor Rivera, quien había asumido el cargo pocos meses atrás.

Ambas escuadras deben enfrentarse ante diferentes realidades donde el equipo local esta luchando por poder alcanzar el título del Clausura, mientras los visitantes buscan robar puntos importantes para poder salvarse del descenso debido a los resultados de sus rivales porque se encuentra a dos puntos de la promoción.

Redactor: Diego Pecho