Alison Reyes, declaró sobre el partido de vuelta frente a SC que las clasificará a la final.
Porque estos partidos se juegan por jugadores de experiencias que sepan moverse en las diferentes situaciones que se puedan presentar en una semifinal de vuelta, declaró Alison Reyes, quien es consiente que este partido de vuelta que se realizará en Matute, será toda una final y pide el apoyo de los hinchas.
“El domingo vamos a jugar una final. El partido que jugamos en el ‘Alberto Gallardo’ se nos complicó mucho porque el rival nos estudió muy bien y a nosotras nos faltó la paciencia en tres cuartos para liquidar. Pero, en esta semana vamos a trabajar mucho para concretar las opciones de gol que se nos pueda presentar en el encuentro”, sostuvo Alison Reyes.
El fin de semana pasado, en partido jugado en el Estadio Alberto Gallardo, íntimas y cerveceras, se vieron las caras en el partido de ida, empatando a cero y dejando la llave totalmente abierto. Bajo este contexto, las celestes llegan envalentonadas a Matute y las íntimas, deben ponerse las pilas, ya que, anteriormente, ya habían goleado a Sporting Cristal por 5-0 y esperaban cerrar la llave de una vez por todas.
Puedes leer:
“Pienso que las dos llaves están abiertas y ningún equipo puede considerarse como ganador antes de tiempo. Considero que el aliento de nuestros hinchas será muy importante para motivarnos y conseguir un triunfo”, agregó Alison Reyes, quien sabe que estas instancias son distintas a los demás partidos.
Ahora, las blanquiazules, esperan un lleno total en su recinto de Matute para que la hinchada, puedan darles la fuerza que necesitan las chicas para sacar adelante el encuentro. Sporting Cristal por su lado, priorizará su arco en cero y jugar con la ansiedad de las íntimas para dar la sorpresa. ¡Veremos!