Álvaro Ampuero: “Le pido disculpas al hincha de San Martín”

Álvaro Ampuero:
Álvaro Ampuero: "Le pido disculpas al hincha de San Martín"

Álvaro Ampuero, defensa de San Martín, se refirió a la derrota y descenso de “Los Santos” frente a Deportivo Municipal por el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson

El defensor de la San Martín, Álvaro Ampuero, lamentó no haber podido lograr la permanencia y le pidió disculpas al hincha “santo”, ya que es un difícil momento para toda la institución por descender de la Liga 1 Betsson.

“Este partido ha sido un resumen de lo que nos pasó durante el año, nos tocó sufrir, somos un plantel corto, sin pretemporada, pero esas cosas a estas alturas pesan. En primer lugar, pedirle las disculpas al hincha de San Martín, le tengo un aprecio muy grande al club, y estoy muy apenado”, manifestó el jugador en rueda de prensa.

Asimismo, Ampuero manifestó: “Es un momento duro que hay que asimilar, es un momento difícil de digerir, pero acá estamos con el ‘profe’ a poner la cara”.

Descenso de Universidad San Martín a Liga 2 

Universidad San Martín descendió el último sábado al caer por 2-1 frente a Deportivo Municipal en el partido inaugural de la jornada 18 del Torneo Clausura. Siendo esta la consecuencia de arrastrar varios partidos sin conocer la victoria en el certamen.

Redactado por: Miguel Casana