Amistoso: Perú vs Japón tuvo un inesperado cambio de horario

Amistoso: Perú vs Japón tuvo un inesperado cambio de horario
Amistoso: Perú vs Japón tuvo un inesperado cambio de horario

El encuentro que se disputara entre Perú vs Japón tendrá un cambio de horario

El encuentro entre Perú vs. Japón tendrá que esperar, esto luego de que se informara de un cambio de horario repentino, así informó  América Televisión, uno de los canales donde se transmitirá el encuentro. Entonces ¿A qué hora jugará la selección peruana?, a continuación se lo contamos.

El equipo de Juan Maximo Reynoso se prepara para el amistoso ante Japón en esta fecha FIFA. Todo estaba listo para que se juegue a las 05:55 a.m. (horario peruano), pero el periodista deportivo Jampool Cuadros (América Televisión) reveló el cambio de horario.

El periodista, quien es un enviado especial al continente de Asiáticos para acompañar a la selección y cubrir las primicias, dio cuenta del inesperado cambió de horario en que se llevará el encuentro en el estadio Panasonic Suita. A continuación te contamos los detalles.

 

Lee más: 

¿Cuánto dinero repartirá la Premier League a sus equipos?

“Los japoneses son tan programados que el horario del partido se ha retrasado un minuto. Estaba programado para las 6 y 55 de la tarde y se ha retrasado porque empieza 6 y 56, una cosa de locos lo que hacen en este país”, declaró el periodista a las afueras del hotel de concentración de la selección que se ubica en la ciudad de Osaka.

Luego de darse a saber dicha noticia, esta provocó la risa del reconocido conductor Óscar del Portal, quien de una manera sarcástica y un poco burlona le respondió. “Me llamó la atención que hayan informado el minuto de retraso. Impresionante”. Anécdota que sin lugar a duda, ha generado generado impresiones y risas a los hinchas de la “blanquiroja“.

Perú vs. Japón: Posible alineación de la Bicolor

El Dt de la seleccion Juan Maximo Reynoso ya tendría pactado un once titular para el encuentro amistoso ante Japón, y serian los siguientes: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Edison Flores, Christofer Gonzales, Bryan Reyna y Gianluca Lapadula.

loading...