Ancelotti: “Benzema está muy bien, va a empezar el partido”

Ancelotti:
Ancelotti: "Benzema está muy bien, va a empezar el partido"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló que Karim Benzema está listo para regresar a las canchas ante el Osasuna por la Liga de España

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló que Karim Benzema está listo para regresar a las canchas ante el Osasuna por la Liga de España. El cuadro blanco se mide frente al Barsa el 16 de octubre. El conjunto blanco enfrentará al Osasuna en una nueva jornada de la Liga Española. Los merengues deben ganar para no cederle la punta al Barsa.

Ancelotti expresó lo siguiente sobre el Clásico: “Benzema está muy bien, va a empezar el partido. Ha hecho toda la semana con el equipo. Su condición física es buena porque ha podido recuperarse bien y luego trabajar bien”.

SE VIENE UN GRAN PARTIDO:

En ese sentido, habló de los buenos resultados obtenidos sin el delantero francés: “No ha marcado goles porque no ha jugado. Karim es lo de siempre. Vamos a ver después de este periodo que no ha jugado… Vamos a volver a hablar del Karim de siempre, que es espectacular”.

Además, expresó su opinión sobre el calendario del cuadro blanco en octubre: “Es un momento importante, con muchos partidos en poco tiempo. Liga, Champions… Tenemos que pensar que rotar sería importante, porque jugamos cada tres días. Todos darán y meterán su calidad y compromiso”.

loading...