Antes del partido ante Valencia, Carlo Ancelotti analizó la actualidad de Real Madrid, líder del torneo español a cinco puntos de Sevilla.
En la previa del partido frente a Valencia de la jornada 20 de La Liga, Carlo Ancelotti se refirió al presente del cuadro ‘blanco’, quien lidera el torneo español a cinco puntos de Sevilla.
«Tenemos que jugar contra un equipo que lo está haciendo bien, que tiene una buena organización. Tenemos que volver a jugar como antes del parón. Hemos recuperado jugadores que tenían molestias y estamos focalizados en ganar», declaró.
Además se refirió a Elche, rival del Real Madrid en octavos de la Copa del Rey: «No se puede estar tranquilo. Todo el mundo sabe que la Copa es importante para todos los equipos, que tienen ilusión. Va a ser un partido que tenemos que preparar bien. Complicado porque jugamos fuera de casa. Para mí no hay un sorteo bueno o un sorteo malo».
Sobre el nivel de Federico Valverde, dijo: «Confío mucho en él. Tiene mucha calidad. No espero más de él. Lo está haciendo bien. Es verdad que últimamente no está jugando tanto, pero es parte de la competición que hay en el Madrid. Ahora han tenido más tiempo Casemiro, Modric y Kroos, pero estoy satisfecho con los que han aparecido menos».
Asimismo también comentó sobre Eden Hazard. «Creo que en este momento lo que le falta es volver a jugar con la confianza que tenía antes. Está muy cerca de volver a su mejor nivel y ojalá lo podamos ver pronto haciendo sus mejores partidos».
Finalmente, habló sobre el mercado del Real Madrid: «Como he dicho, es un tema que no hemos hablado. Si hay jugadores que quieren salir, han de hablar con el club. Creo que todos están contentos y quieren luchar aquí en el Real Madrid».



















