Ancelotti: “Nos gustaría marcar antes, pero la Champions no es fácil”

Ancelotti:
Ancelotti: "Nos gustaría marcar antes, pero la Champions no es fácil"

Carlo Ancelotti habló tras la sufrida victoria del cuadro blanco ante el Leipzig de Alemania por la segunda fecha de la Champions League

Carlo Ancelotti habló tras la sufrida victoria del cuadro blanco ante el Leipzig de Alemania por la segunda fecha de la Champions League. Gran triunfo del equipo blanco ante un sólido cuadro alemán. La Casa Blanca se perfila como uno de los candidatos de la presente competición.

Ancelotti dijo esto de las victorias y la reacción del Madrid en la segunda parte: “Nos gustaría marcar antes, pero la Champions no es fácil. Ellos han reaccionado bien ganando contra el Dortmund. Al final hemos cumplido”.

Además, se refirió al rendimiento de Tchouaméni: “Muy inteligente y ya está. Cuando juega así, aunque tiene que mejorar, sobre todo con el balón, puede entrar en el equipo, pero esa inteligencia le permite entrar en un equipo como el Madrid. Es un joven que quiere aprender y pregunta muchas cosas y por esto va a mejorar más y más sus cualidades”.

VALVERDE ENCAMINÓ VICTORIA BLANCA.

El cambio de Valverde y si es el mejor del mundo en su puesto: “Lo que me sorprendía de él es lo poco que marcaba, solo hizo un gol la campaña pasada. Le dije que tiene una piedra en el pie, un disparo increíble, hoy ha marcado con la izquierda, y le dije que si no marcaba por lo menos diez goles tenía que romper mi carnet. Para ser el mejor del mundo tenemos que esperar un poco”.

Por último, alabó el rendimiento de Asensio en el partido: “Ha cumplido y ha sido determinante para ganar. Ya dije que su reacción ha sido muy buena y ha hecho un buen partido”.