Ancelotti: “Queda mucho para pensar en la próxima temporada”

Carlo Ancelotti evitó hablar de Kylian Mbappé. Fuente: Keepup.
Carlo Ancelotti evitó hablar de Kylian Mbappé. Fuente: Keepup.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue consultado por el tema de Kylian Mbappé; sin embargo, evitó el tema asegurando que aún falta mucho tiempo.

El sábado, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, evitó abordar el tema de Kylian Mbappé después de que se anunciara el jueves que el jugador no continuaría en el PSG la próxima temporada.

“Entiendo que ese sea el tema del día para ustedes, pero para nosotros, lo importante es el partido de mañana”, declaró Ancelotti en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el Rayo Vallecano el domingo por LaLiga.

“La gente puede hablar, sé que es el tema, pero lo que realmente quiero es cerrar bien esta temporada, intentar ganar títulos, eso es lo que me gusta y para lo que trabajamos”, añadió cuando se le preguntó si le gustaría tener a Mbappé la próxima temporada.

Podrías leer:

Peligroso: Manuel Heredia fue expulsado por grave falta a jugador

El PSG anunció el jueves pasado que Mbappé, de 25 años, había informado al club parisino su decisión de no continuar la próxima temporada.

Después de conocerse esta decisión, todas las miradas apuntan hacia su próximo destino, que según la prensa española, será el Real Madrid.

El periódico Marca informó el viernes que el delantero francés comunicó al club merengue su decisión de dejar el PSG el martes, 48 horas antes de que se anunciara su salida futura.

Ancelotti también descartó que esta noticia pueda afectarlo a él o al equipo, líder del campeonato español. “¿Me ves afectado? No. En las próximas conferencias de prensa será lo mismo”, afirmó el técnico del Real Madrid.