Carlo Ancelotti manifestó que entiende la magnitud del Real Madrid y lo que representa dirigir a uno de los clubes más importantes del mundo
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, manifestó que entiende la magnitud del Real Madrid y lo que representa dirigir a uno de los clubes más importantes del mundo. El conjunto blanco está a un paso de jugar la final de la Champions League.
Ancelotti dijo lo siguiente: «Soy consciente de que entreno al club más importante del mundo. La exigencia es muy alta y tengo que aceptarlo. Nunca pensé que iba a volver al Madrid. Lo disfruto a pesar de la crítica».
Además, añadió lo siguiente: «El Bernabéu nos va a ayudar. Es verdad que la última semifinal contra Guardiola el primer partido fue en el Bernabéu. Salió bien y ahora va a salir bien».
REAL MADRID CON EL TÍTULO DE LIGA EN EL BOLSILLO:
En ese sentido, agregó que: «Me gusta mucho el fútbol, es mi pasión, pero intento manejar las cosas de la manera más simple posible. Hay dos aspectos: defender y atacar. Creatividad y organización. Creo que puedo darle más a los jugadores a nivel defensivo».
Por último, dijo lo siguiente: “Es un aficionado. Desde pequeño. Ahora manda y lo ha gestionado como ninguno. El Milan y el Madrid son los dos equipos que tengo en el corazón. La relación entre presidente y el entrenador en esta segunda etapa es más equilibrada por la idea que tiene de este club para el futuro, con el estadio”.