Con gol de André Carrillo, el Al-Qadisiyah derrotó por la mínima al Al-Jandal en la jornada 2 de la segunda división de Arabia Saudí.
La ‘Culebra’ atraviesa un buen momento previo al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de 2026. André Carrillo fue el autor del gol de la victoria con el que el Al-Qadisiyah se pone primero con 6 unidades. El próximo encuentro del club árabe será ante el Al-Taawoun en los 16vos de final de la King’s Cup. Este será probablemente el último compromiso de Carrillo antes del partido contra Paraguay, siempre y cuando sea convocado por el entrenador de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso.
A los 27 minutos del primer tiempo, André Carrillo anotó su primer gol con el Al-Qadisiyah. El jugador nacional aprovechó el desvío de cabeza de su compañero para marcar con algo de esfuerzo el 1-0 final. Carrillo lleva en 1 gol y 1 asistencia en solo 2 partidos con el Al-Qadisiyah. Sin duda, la división de plata de Arabia Saudí le queda chica.
Lee:
El debut de André Carrillo
Hace unos días, tuvimos un duelo de peruanos en el extranjero, pero en la segunda división de la liga árabe. En su primer partido con el Al-Qadisiyah, el atacante peruano, André Carrillo, sorprendió al arrancar el encuentro como titular. Sin necesitar ningún tipo de adaptación, Carrillo se lució en su debut frente al cuadro del ex-Sporting Cristal, Christofer Gonzáles. ‘Canchita’ también fue titular con su equipo y fue el capitán del Al-Adalah.
La primera gran acción de André Carrillo no tardó en llegar. En solo 4 minutos, la ‘Culebra’ vio a su nuevo compañero, Taher Wadi, corriendo por la banda derecha. Por lo que, el atacante nacional de 32 años le dió un pase bombeado para darle la ventaja. Es así que Wadi llegó hasta al área rival y marcó con comodidad el 1-0 para el Al-Qadisiyah. Carrillo empezó de la mejor manera su camino por ascenso a primera división, mientras que Gonzáles tendrá seguir esforzándose más si quiere llegar también a la máxima categoría del fútbol de Arabia Saudí.
Puedes leer: Universitario vs Garcilaso 1-1: Empate y sabor amargo