En la primera jornada de la segunda división de Arabia Saudí, el Al-Qadisiyah de André Carrillo derrotó por 2 a 1 al Al-Adalah de Christofer Gonzáles. La ‘Culebra’ debutó con su nuevo equipo y dió una asistencia.
Duelo de peruanos en el extranjero, pero en la segunda división de la liga árabe. En su primer partido con el Al-Qadisiyah, el atacante peruano, André Carrillo, sorprendió por arrancar el encuentro como titular. Sin necesitar ningún tipo de adaptación, Carrillo se lució en su debut frente al cuadro del ex-Sporting Cristal, Christofer Gonzáles. ‘Canchita’ también fue titular con su equipo y fue el capitán del Al-Adalah.
Lee:
La primera gran acción de André Carrillo no tardó en llegar. En solo 4 minutos, la ‘Culebra’ vio a su nuevo compañero, Taher Wadi, corriendo por la banda derecha. Por lo que, el atacante nacional de 32 años le dió un pase bombeado para darle la ventaja. Es así que Wadi llegó hasta al área rival y marcó con comodidad el 1-0 para el Al-Qadisiyah. Carrillo empezó de la mejor manera su camino por ascenso a primera división, mientras que Gonzáles tendrá seguir esforzándose más si quiere llegar también a la máxima categoría del fútbol de Arabia Saudí.
André Carrillo aceptó la gran oferta del Al-Qadisiyah para jugar en la segunda división de Arabia Saudita hace pocos días. El delantero de la Selección Peruana firmó por 2 temporadas pensando en que será el último gran contrato que tendrá en su carrera. Su inesperada titularidad en el primer partido del Al-Qadisiyah, refleja la necesidad del club de contar jugadores del nivel de Carrillo en busca del ascenso. Aunque cabe recalcar que Carrillo venía con buen ritmo tras disputar la Copa de Campeones Árabes.
La razón de la salida de Carrillo del Al-Hilal
Luego de las incorporaciones de jugadores provenientes del fútbol europeo como Sergej Milinković-Savić, Rúben Neves, Malcom y ahora Neymar. André Carrillo ya no tenía lugar en el Al-Hilal. Asimismo, el delantero peruano fue objeto de críticas por su participación en la Copa de Campeones Árabe. Al final, Carrillo vió entre sus mejores opciones al Al-Qadisiyah, aunque poniendo por delante sus intereses económicos que los deportivos.