Andre Carrillo: “Voy a hacer fuerza por Arabia Saudita, ya que tengo 12 compañeros del Al-Hilal que estarán presente en el Mundial”

Andre Carrillo: “Voy a hacer fuerza por Arabia Saudita, ya que tengo 12 compañeros del Al-Hilal que estarán presente en el Mundial"

Andre Carrillo: “Voy a hacer fuerza por Arabia Saudita, ya que tengo 12 compañeros del Al-Hilal que estarán presente en el Mundial”

No se hace problemas en apoyar a otro equipo, pues se tratan de 64 encuentros imperdibles para cualquier amante del balompié internacional. André Carrillo quedó fuera de Qatar 2022, con la Selección Peruana, pero confesó que a diferencia de Pedro Gallese sí verá la cita mundialista, en la que ya definió a un equipo para apoyar con miras a los próximos duelos internacionales.

“Voy a hacer fuerza por Arabia Saudita, ya que tengo 12 compañeros del Al-Hilal que estarán presente en el Mundial. Llevo jugando cinco años en Arabia Saudita y el vínculo es muy fuerte”, sostuvo el delantero del combinado nacional, en diálogo con el departamento de prensa del club árabe.

André Carrillo es consciente de que los asiáticos no llegan como favoritos al certamen internacional, pero el atacante de la Selección Peruana les depositó toda la fe debido a que conoce a gran parte de los integrantes del equipo verde que irá por la sorpresa a Qatar 2022.

“Tienen un grupo muy complicado. Argentina es es el favorito. Van a tener que pelear muy duro ya que México y Polonia son selecciones de altísimo nivel. Va a ser complicado, pero tienen muy buenas chances porque los jugadores de Arabia Saudita dan competencia de igual a igual”, agregó.

Redactor: Diego Pecho