El lateral del Liverpool, Andrew Robertson, sufrió una lesión en el hombro en el partido de Escocia frente a España.
Liverpool perdió a Andrew Robertson por los siguientes 3 meses. Tras disputar el partido con la Selección Escocesa contra España, Robertson salió del campo lesionado del hombro. Ahora se espera que el defensa del Liverpool sea operado a inicios de esta semana.
“Creo que la decisión que tomamos es la cirugía. Había una pequeña posibilidad de que pudiera intentarlo sin ella. Pero después de hablar con casi todos los expertos, parece que la cirugía será lo mejor, especialmente a largo plazo, definitivamente. Y eso significa que estará fuera por un tiempo”.
“No sé exactamente cuánto tiempo, pero la cirugía de hombro no es fácil. Según mi experiencia, puedes volver a entrenar bastante rápido, pero no específicamente de fútbol porque tienes que tener cuidado, los desafíos y todo ese tipo de cosas. Entonces sí, él estará fuera por un tiempo”. Declaró Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.
La decisión del Bayern Múnich sobre el jugador que apoyó a Palestina
Robertson es uno de los jugadores más importantes en el equipo dirigido por Jürgen Klopp. Con Liverpool, el lateral escocés anotó 9 goles y dio 63 asistencias en 275 partidos. El reemplazo habitual de ‘Robbo’ es el griego Kostas Tsimikas. Asimismo, Joe Gomez y el canterano Luke Chambers pueden cubrir el puesto de Robertson.
Puedes leer también: Carlos Alcaraz es baja en el ATP 500 de Basilea