Anthony Rosell “Este será mi año”

0
830
Anthony Rosell
Anthony Rosell

Anthony Rosell celebró año nuevo con Todo Sport y tiene los objetivos claros con los blanquiazules

Este 2019 ha llegado con todo y hay muchos que quieren aprovecharlo, uno de ellos es el lateral izquierdo de Alianza Lima, Anthony Rosell, quien desea superar lo hecho el año pasado. Desea hacer un gran papel en la Copa Libertadores con los íntimos a pesar de enfrentar a River Plate e Internacional, también desea generar una buena sociedad con el delantero Mauricio Affonso.

¿Alguna cábala para el año nuevo?
-Pasarla con la familia, esa ha sido la clave para que todos los años me vaya de la mejor forma. Ya quiero que pasen las fiestas también para poder comenzar a entrenar con Alianza. Tengo los objetivos trazados y confío en que me irá bien.

Tu deseo el año pasado fue llegar a un equipo grande ¿Ahora que has pedido para este 2019?
-Creo que consolidarme en Alianza y poder tentar salir al extranjero aunque para eso necesito demostrarlo en la cancha. La selección también es algo que todo futbolista anhela así que vamos a ver qué sucede. Me esforzaré para ello.

Igual tienes la valla alta por lo que hiciste en 2018
-Fue un buen año en lo personal porque destaqué y eso me sirvió para poder llegar a qun equipo tan importante como Alianza. Ahora me toca mejorar en algunos aspectos y mostrar mi mejor versión tanto en el torneo local y en la Libertadores.

¿Futbolísticamente qué le puedes aportar a Alianza?
-Creo que primer en lo que será la marca. En trata de cerrar mi sector. Después en atque creo que los desbordes, los pases gol y también las diagonales. Espero poder asistir también a los delanteros como lo hice en Ayacucho.

Se armó un equipo para competir en la Copa Libertadores
-Creo que en cuanto a refuerzos hay buenos jugadores. Sumados a los que se quedan. Eso sí, queda claro que será un equipo competitivo donde nadie tendrá el puesto asegurado. Creo que podemos avanzar en la Libertadores con el grupo que se armó.

En el torneo local también están obligados a pelear arriba
-Somos un equipo grande y cómo tal no podemos pensar en otra cose u no sea el título confío en que pelearemos por el título. Alianza es una institución que los dos últimos años han peleado el título y este no puede ser la excepción.

¿Qué opinas de la llega de un técnico como Miguel Ángel Russo?
-Me hubiera gustado trabajar con Pablo Bengoechea pero las cosas se dieron así. El profesor Miguel Ángel Russo es sin duda uno muy experimentado del cual espero aprender bastante para mostrar mi mejor versión.

¿Así como asististe en varias oportunidades a Mauricio Montes ahora esperas hacerlo con Affonso?
-Conozco la calidad del futbolista que es Mauricio Affonso por lo que lo vi. Creo que tendré un referente al que pueda asistir. A pesar de ser lateral me agrada mucho la idea por mis características de juego de dar pases gol a los delanteros.