¡APOYO E ILUSIÓN!

Paolo Guerrero confía en hacer un buen partido, Franco Navarro pide máximo apoyo de la hinchada.

Los íntimos necesitan apelar a toda su experiencia y a los jugadores de mayor jerarquía, como es el caso de Paolo Guerrero. El goleador histórico de la selección peruana sabe de la transcendencia del partido ante la ‘T’, y confía en sacar un buen resultado.

“Más allá que los rivales ganen o pierdan, Alianza Lima, sea en la Copa Libertadores o en el torneo local, tiene que salir siempre a ganar en todos los partidos sin pensar en cuántos falten. Dios quiera que podamos hacer un gran partido y traigamos puntos de Argentina”, declaró el ‘Depredador’ antes de viajar a Córdoba. “Será duro como todos los partidos en la Copa Libertadores, pero esperemos que las cosas se nos den y podamos sacar un resultado positivo”, agregó.

Lee también:

¡LA ANSIEDAD LO DOMINA!

Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima, se mostró confiado en la previa del decisivo encuentro ante Talleres por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Dio declaraciones desde el aeropuerto antes del viaje a Argentina. “Hay que ilusionarse, el grupo ha demostrado toda su capacidad y jerarquía a lo largo de la Copa Libertadores”, expresó Navarro, destacando el rendimiento del equipo en lo que va del certamen internacional.

Asimismo, el directivo blanquiazul remarcó el buen desempeño del equipo tanto en casa como fuera. “De local y visitante hemos jugado muy bien, esperemos que el jueves no sea la excepción. Todo depende de nosotros”, añadió.

Prueba de insersión