Apud: “No pudimos concretar y eso generó que sufriéramos hasta lo último”

Apud:
Apud: "No pudimos concretar y eso generó que sufriéramos hasta lo último"

Alejandro Apud, técnico de la Academia Cantolao, declaró luego de la victoria ante Carlos Stein por la Fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1

Alejandro Apud, técnico de la Academia Cantolao, declaró luego de la victoria ante Carlos Stein por la Fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1. El Delfín sacó un triunfazo como local ante el cuadro carlista. Se ubican en el puesto 14 del Clausura con 12 puntos.

Sobre el rival, Carlos Stein, indicó: “Un equipo que está peleando la baja, dieron hasta lo último para tratar de lograr el empate. Nosotros teníamos que bloquear los circuitos y creo que lo hicimos bien. Nos vinimos un poco para atrás pero defendimos bien, ellos no tuvieron chances claras de gol y nosotros sí tuvimos algunas para extender la ventaja porque quedaron expuestos y generamos ocasiones, no pudimos concretarlas y eso generó que sufriéramos hasta lo último”.

LA RECTA FINAL DEL CLAUSURA:

Además comentó: “Es un momento duro, hay suspensiones, Reyna se fue a la selección, Arón Sánchez también. Vas perdiendo jugadores como todos los equipos y en una instancia difícil pero los que los sustituyeron lo hicieron muy bien”.

EL TRIUNFO DEL DELFÍN:

La Academia Cantolao cortó una importante racha de 9 partidos sin conocer la victoria. La importancia del triunfo radica en la urgencia de Cantolao por sumar puntos. Ahora, deberán prepararse para su siguiente encuentro ante la Universidad San Martín.