Aquino entre los Top

Figura en la lista de los 10 mediocampistas más caros de la Liga MX.

Pedro Aquino es uno de los peruanos que tuvo un gran 2020 y que logró salir campeón en tierras mexicanas al vencer en la final con León al Monterrey. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el América, club que lo compró. 

Las ‘Águilas’ quieren volver a ser campeones y aspiran a conseguirlo en el Clausura de la Liga MX que empieza este fin de semana. Para ello, se reforzaron con Pedro Aquino y esperan estrenarse con una victoria ante Atlético San Luis. 

Sin embargo, también se pudo conocer que en la actualidad, el también jugador de la Selección Peruana, se ubica en el top 10 de los mediocampistas más caros de la Liga MX. Así lo informó el portal Transfermarkt. 

Por otro lado, en conferencia de prensa, Santiago Solari dio cuenta que Pedro Aquino llegó al club luego de pasar por un proceso de COVID-19. 

“El grupo en general ha trabajado muy bien, incluso los jugadores que están saliendo de lesiones. Haciendo lo que deben hacer. Indudablemente, Aquino vino con un proceso de coronavirus y tiene una recuperación más lenta porque ha estado con inactividad”, sostuvo Solari. 

loading...