Archimbaud: “Buscaré ayudar al equipo a conseguir los objetivos»

El nuevo jugador de Alianza Lima, Jean Pierre Archimbaud, mostró su felicidad de volver al equipo del cual es hincha

Jean Pierre Archimbaud decidió su futuro en el fútbol escuchando sus sentimientos y llegó como refuerzo de Alianza Lima para disputar toda la temporada 2025. El mediocampista expresó su compromiso por ayudar al equipo a lograr los objetivos del próximo año, también se refirió a su rendimiento individual y a la selección.

El exjugador de Melgar señaló su alegría por llegar al equipo de La Victoria: «Dios quiso que sea la oportunidad idónea para poder llegar a Alianza Lima, el club del que soy hincha, no es un secreto. Llego en buen momento, espero que todo sea pueda dar para bien en lo futbolístico y conseguir los objetivos”.

Puedes leer:

Jairo Vélez: ¡se cumplió el sueño!

Jean Pierre Archimabud es consciente de ir paso a paso en su nuevo club y aseguró lo siguiente: «El sueño próximo que tengo es poder afianzarse en el equipo, ganarme un lugar con mucho esfuerzo, trabajo, humildad, y aportar bastante, tanto dentro como fuera del campo. Buscaré ayudar al equipo a conseguir los objetivos y salir campeón«.

Con respecto a su rendimiento individual, Jean Pierre Archimbaud indicó lo siguiente: «Siento que este 2024 fue mi mejor año en lo futbolístico, Dios quiera que el año que venga sea mucho mejor, estoy trabajando muy duro para que así sea y todo pueda estar encaminado, para que mis sueños que aún tengo por conseguir se puedan hacer realidad«.

Finalmente, Jean Pierre Archimabud se refirió a la selección: «Muy agradecido con el ‘profe’ (Fossati), fue el único que me dio la posibilidad de ser convocado. En un técnico con mucha experiencia, tiene buen manejo de grupo. Estoy seguro que en la próxima fecha doble nos irá mucho mejor, y siempre el bien grupal será lo más importante«.