Arley Rodríguez es de César Vallejo

Se sabe de que antes que Arley Rodríguez acuerde con la César Vallejo, había ido a jugar a Europa

Arley Rodríguez, que tuvo un breve paso por Europa, exactamente por el Ionikos Nikeas de la segunda categoría de Grecia, firmará por la César Vallejo, que ha llegado a un acuerdo con una de las contrataciones que el entrenador, Guillermo Salas, manifestó que se iba a realizar para afrontar el Clausura.

Arley Rodríguez ha llegado a un acuerdo con el cuadro de la César Vallejo para ser uno de los refuerzos que se efectúen para cumplir con un objetivo en específico, el cual es tener la posibilidad de estar en una situación diferente para este próximo Torneo Clausura a la que vivieron en el Apertura.

De esa forma, el jugador colombiano tendrá su tercera experiencia en el fútbol peruano, ya que Rodríguez jugó por primera en Carlos Mannucci en el 2020, para, posteriormente, en los años 20/21-21/22, desempeñarse en el equipo dos veces campeón de Alianza Lima.

Es preciso aclarar, que la razón por la cual se dará la llegada del extremo de treinta y un años a tierras trujillanas es porque el entrenador del conjunto poeta lo conoce bien, ya que lo dirigió en el equipo de Alianza en la temporada 2022 de la Liga 1 Te Apuesto.

Fuente: Gustavo Peralta.

Leer más aquí:

Imponentes: Uruguay 4-0 México

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.