Arley Rodríguez sobre el Sport Boys: “Es un rival difícil”

Arley Rodríguez, atacante de Alianza Lima, habló sobre Sport Boys próximo rival de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022

Arley Rodríguez, atacante de Alianza Lima, habló sobre Sport Boys próximo rival de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022. El futbolista colombiano señaló que esperan lograr el bicampeonato a finales de año.

“Para nosotros es muy importante comenzar con victoria. Sabemos lo que nos estamos jugando en esta fase del torneo. Siempre te va a dar confianza, te va a marcar el camino de lo que quieres para este torneo. Para que los tres puntos de visita tengan más valor, tenemos que sumar de local contra Boys. Estamos enfocados en ello”, comentó Rodríguez.

Asegura que la ‘Misilera’ cuenta con buenos futbolistas: “Es un rival difícil. Sabemos cómo viene Boys, comenzó muy bien, entonces eso les da la misma motivación a ellos que a nosotros de seguir sumando, sabiendo de que el que logre los tres puntos se va a posicionar en lo más alto”.

Sobre campeonar el Torneo Clausura y pelear el titulo nacional ante FBC Melgar: “Lo que tenemos en mente es ir por el bicampeonato. Sabemos que es paso a paso y para lograrlo primero tenemos que ganar el Clausura”.