Armando Alfageme: “El objetivo es llegar al tercer puesto”

Armando Alfageme, jugador de Universitario, habló post victoria ante la César Vallejo y respecto al objetivo de fin de año del cuadro crema.

La Copa Libertadores es la obsesión de Universitario de Deportes, el club merengue ha tenidio una resaltante alza en este tramo final del campeonato, lo que le ha permitido meterse en zona de clasificación a la ‘Gloria Eterna’. Armando Alfageme, jugador del elenco crema, reveló cual es el objetivo que la ‘U’ planea lograr a fin de año.

El mediocampista de Universitario mencionó que buscarán acabar en lo más alto en la tabla general: “El objetivo es llegar al tercer puesto. Ahora quedan tres partidos que serán vitales, debemos asumir cada uno de ellos como finales. Vamos a tener una semana y media para mejorar y llegar de mejor manera al reinicio del torneo”.

El popular ‘Alfa’ se mostró contento por el presente de Álex Valera: “Me alegro por el momento de Álex. Todos sabemos que el delantero vive del gol y por eso se le criticaba, pero con lo que ahora está haciendo sin duda está callando muchas bocas y eso es bueno para él”, declaró en Radio Ovación.

El ex jugador de Deportivo Municipal también mostró felicidad por el regreso con gol de Hernán Novick: “Contento por el retorno de Hernán. Sabemos que es el jugador distinto del equipo, pero acá todos somos importantes. Desde el arquero hasta los demás compañeros, todos sumamos nuestro granito de arena”.

Por último, el futbolista de 30 años habló sobre Gregorio Pérez: “El compromiso de todos es importante, la llegada del profesor Gregorio Pérez ha sido vital, el 90% del grupo lo conoce y nos genera mayor confianza, todo eso se ve reflejado en los entrenamientos y los partidos”, finalizó.