Asalto a mano armada

  • Muestran documentos que Daniel Ahmed y sus asistentes firmaron por medio millón de dólares por todo el 2020.

  • Incluía alquiler de departamentos, cinco pasajes por año a Buenos Aires y la renta de autos. 

  • A Mario Salas le pagaron 305 mil dólares de indemnización por despedirlo.

    Los Acreedores Laborales de Alianza Lima ofrecieron ayer una conferencia de prensa, en un local de La Victoria y presentaron documentos en la que piden la salida de los actuales directivos del club por el incremento de gastos que hubo este año con relación al 2018 y 2019. Los gastos se incrementaron en un 73 por ciento con sueldos y pagos onerosos de comisiones. 

    Dice el documento: Con relación al rubro Menores: Con fecha de inicio en enero del presente año y con cierre en diciembre del 2021, el gasto de cada año ascendía a 518 mil dólares americanos. El costo anual de los tres contratos incluía, alquiler de vivienda entre 5 a 2 pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires y la suma entregada de dinero efectivo para el alquiler de un auto. 

    MARIO SALAS 

    El contrato de Mario Salas y sus asistentes fue por la suma de 670 mil dólares anuales incluidos su comando técnico con pasajes a Santiago de Chile. Además hubo un desembolso de 305 mil dólares de indemnización por el despido de su cargo. 

    Pagos a representantes (6) a través de la empresa internacional Manager Agency se le abonó la suma de 47 mil dólares. 

    Todo un escándalo en la institución. Y ojo que el dinero no salió del Fondo Blanquiazul, sino de las arcas del club. Increíble. Esto va a traer cola.