Aston Villa venció en casa a Manchester City y lo superó en la tabla de la Premier League

El único gol del partido lo anotó para Aston Villa el delantero Leon Bailey a los 76 minutos.

Manchester City cayó 0-1 en su visita a Aston Villa por la decimoquinta fecha de la Premier League en el estadio Villa Park. Los dirigidos por Pep Guardiola venían de tres empates consecutivos.

El partido.

Buena primera parte del Aston Villa. Los locales ahogaron a los de Manchester en los últimos minutos y gozaron de varias oportunidades claras de gol.

La ocasión más clara del City fue para Haaland. Solo el Dibu Martinez con dos estupendas paradas evitó que los visitantes se pusieran por delante.

Mejoró la imagen el City con respecto a la segunda mitad, sobre todo por el cambio de posición de Bernardo Silva. El portugués ataca por dentro y no por la banda.

El estadio Villa Park se encendió con los ataques del cuadro local. Leon Bailey le pegó al balón desde fuera y fue desviado por la zaga rival.

Gran gol de Leon Bailey al minuto 76. Parecía que no tenía más pilas pero nos engañó a todos. Rompe a Gvardiol con un recorte y la pega ante la mirada del croata. Imparable para Ederson.

El marcador no se movió más y los tres puntos quedaron en casa. De esta manera, Aston Villa trepó al tercer lugar de la tabla con 32 unidades y Manchester City quedó relegado a la cuarta ubicación con 30 puntos.

Alineaciones.

Aston Villa: Emiliano Martínez; Diego Carlos, Konsa, Pau Torres, Lucas Digne; McGinn, Kamara, Douglas Luiz, Tielemans, Bailey; Ollie Watkins.

Manchester City: Ederson, Walker (C), Dias, Akanji, Gvardiol, Stones, Lewis, Foden, Bernardo, Alvarez, Haaland.

Leer más…

loading...