Atalanta se acerca a la Vieja Señora

Vapuleó a Brescia y está segundo en la tabla de la Serie A de Italia

Demostraron ser los más arrolladores. En la apertura de la jornada 33 de la Serie A, Atalanta, con una mayoría suplente, goleó 6-2 al Brescia y gustó en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Ahora son segundos con 70 puntos, siendo los más cercanos perseguidores de la Juventus de Turín con 6 puntos de ventaja. En tanto, Brescia sigue hundiéndose en el penúltimo lugar con 21 puntos, pero con chances de salvarse.

Al minuto de juego, el croata Mario Pasalic convirtió el primero para los locales. Sin embargo, a los 7 minutos, Ernesto Torregrossa haría más emocionante el duelo al poner el 1-1 transitorio. Atalanta no sufrió el golpe y tuvo un primer tiempo de ensueño con anotaciones del holandés Marten De Roon a los 23 minutos, el ucraniano Ruslan Malinovskiy a los 26 de un golazo y a los 28, el colombiano Duván Zapata de cabeza pone el 4-1. Luego de ello, Atalanta pareció bajar el acelerador.

En el segundo tiempo, Pasalic nuevamente se hizo presente en el marcador a los 54 y 58 minutos, sellando su triplete y la masacre momentánea. A los 80 minutos, el eslovaco Nicolas Spalek aprovechó un error en salida de los negriazules para descontar y hacer decoroso el marcador.

loading...