Atlético de Madrid remontó el marcador y se quedó con los tres puntos en su visita a París por la Champions League
Los dirigidos por Diego Simeone llegaron a la ciudad de París para enfrentar al equipo de Luis Enrique por la cuarta jornada de la UEFA Champions League. Ambos equipos solamente necesitaban el triunfo, pero Atlético de Madrid, pese a sus errores defensivos en el primer tiempo, se quedó con los tres puntos.
Atlético de Madrid no pudo generar grandes ocasiones de gol durante los primeros minutos del compromiso, todo lo contrario, para PSG, quien atacó por ambas bandas, pero sus finalizaciones estuvieron totalmente improvisadas. Sin embargo, un error en la defensa del equipo visitante causó el tanto de Warren Zairre-Emery (13´), quien definió con calidad.
Puedes leer:
Aunque no duró mucho la ventaja, pues la insistencia del Atlético de Madrid por igualar el marcador llegaría cuatro minutos después. La jugada empezó por la salida de Rodrigo de Paul, quien pasó el balón para su compañero Giuliano Simeone y su remate fue atajado por el arquero rival, pero Nahuel Molina pudo concretar la jugada en gol.
Ya en el segundo tiempo, PSG empezó a llegar con más claridad frente al arco rival, sus constantes llegadas al área rival dejaron la sensación que estuvieron más cerca de llevarse el triunfo. Sin embargo, tuvieron de rival al portero Oblak, quien tuvo un rendimiento impecable, arruinando los planes del equipo parisino durante el compromiso.
Ya en los minutos finales del partido, Griezmann puso un centro preciso al área rival para Correa, quien la puso al ras del campo, fue desequilibrante para quitarse al defensor rival y anotó el gol del triunfo. El compromiso terminó a favor del equipo español, quien sumó su segundo partido ganado en la competición.