Atlético Grau: Edwin Vásquez firmó su primer contrato profesional

El mediocampista piurano Edwin Vásquez firmó su primer contrato profesional por Grau.

Con la firme intensión de darle más cabida a sus divisiones menores, Atlético Grau a visto por conveniente oficializar al volante Edwin Vásquez como jugador del primer equipo, haciendo así que el jugador firme su primer contrato profesional con los de Piura y ahora dependerá de él pelear por el puesto.

“Les presentamos a Edwin Vásquez, quien acompañado de su papá y nuestro gerente deportivo, Andrés Ríos, firmó su primer contrato profesional con el “Patrimonio de Piura”, se pudo ver en las redes del Atlético Grau donde anunciaba con mucho orgullo el primer contrato profesional del jugador de tierras piuranas.

Es muy importante para nuestro querido fútbol peruano que los equipos de provincia den el ejemplo y apuesten sobre todo por elementos de sus propias tierras para, de esta manera, hacer crecer su propio equipo y de paso, nutrir a nuestra selección peruana que esta urgida de nuevas caras.

“El volante de contención, categoría 2007 y originario de Las Lomas-Piura, ha jugado en las diversas categorías menores del club. Este año hizo su debut en el Torneo de Reservas y ya entrena con el primer equipo. “Nos llena de orgullo verte crecer, Edwin! ¡Muchos éxitos!”, agregó el club piurano, acompañado de importantes fotografías que inmortalizaron el momento de la firma.

De esta manera, Edwin Vásquez es, oficialmente, jugador del Atlético Grau y esperemos que nuestra federación, sobre todo José Guillermo Del Solar, pueda hacerle un seguimiento a su crecimiento para que el jugador tenga las oportunidades necesarias, pueda recibir el apoyo necesario y no se pierda en el camino.

De igual manera, hacemos extensiva la invitación a todos los equipos peruanos para que puedan imitar esta acción y de una vez por todas, apuesten por sus divisiones menores y busquen en ellos lo que necesitan para el club. Recordemos que un buen trabajo hecho, puede desencadenar una importante venta y buenos ingresos para el club.