UTC: Jefferson Portales confía en el cuadro cajamarquino

Jefferson Portales
Jefferson Portales

El defensor cajamarquino, Jefferson Portales, confía en que harán un buen clausura.

Tras realizar una aceptable campaña durante la primera mitad de año. UTC quiere alcanzar una copa internacional que le genere más ingresos. Es por eso que, su flamante refuerzo, Jefferson Portales se pronunció sobre como ve los trabajos que se vienen realizando y como se está dando su adaptación al equipo.

“Estoy emocionado, tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena para el equipo. No estamos en una posición fácil pero la idea es ganar dos partidos seguidos para poder trepar en la tabla y meternos en la pelea por un torneo internacional”, indicó Portales quien destacó anteriormente en Cienciano y Alianza Lima.

Como es conocido, Portales, es un defensor central de muy bien biotipo y que no se esconde a la hora de pedir el balón para salir jugando. Su fuerte es su certero remate de cabeza gracias a 1.94 cm que mide. Tremenda altura y aprovechando bien la pelota parada en la altura, será la clave para asegurar los partidos.

Puedes leer:

Por: Fernando Jiménez // Cuestión de Jerarquía

“Estoy acoplándome al equipo, sé lo que es jugar en altura tras estar seis meses en el Cusco, así que no es problema para mí, estamos trabajando de la mejor manera”, agregó Jefferson. Gran elemento que sumará muchísimo ya que cuenta con mucha experiencia y ya conoce lo que es la altura.

De esta manera, Portales, llega al cuadro cajamarquino en condición de préstamo, luego de no tener muchos minutos en el Cienciano del Cusco. En consecuencia, el defensor vio por conveniente ver otras opciones para poder cambiar de aires en este mercado de pases y así pudo anclar en el cuadro cajamarquino.

“No tenía mucha continuidad en Cienciano, hablé con mi representante y se dio la oportunidad de venir a UTC, me mostraron su deseo de que venga y trato de aportar con profesionalismo para que podamos conseguir los resultados”, sostuvo el imponente defensor.