Torneo local: UTC apunta a clasificar a una copa internacional

UTC

UTC de Cajamarca, vienen trabajando a consciencia y apuntan a un torneo internacional.

El actual entrenador de UTC, Carlos Ramacciotti, está entrenando a su equipo para, de la mano de la altura, ganar todos los puntos de local y robar la mayoría de estos de visita para que de esta manera puedan apuntar a un torneo internacional. Cajamarca se merece hace mucho tiempo algo así.

Sobre esto se refirió el delantero Víctor Perlaza: “Fue un Apertura complicado. En lo defensivo sufrimos mucho. Estamos trabajando para corregir eso. Ojalá podamos conseguir un torneo internacional que esa es la meta también”. Sabe que tiene un equipo con jugadores de experiencia y están preparados para el reto.

Por otro lado, también se pronunció sobre como vienen trabajando en esta larga para: “Hemos empezado la pretemporada de la mejor manera. Hemos trabajado en las debilidades que teníamos en lo defensivo, y esperando de cara al inicio del torneo para hacer una buena presentación en Cusco y traernos el resultado”.

Puedes leer:

Fútbol Femenino: “Alianza no es un equipo que especula”

Otro de los jugadores pilares que ya tiene buen tiempo en el cuadro cajamarquino es el delantero Jarlín Quintero, voz autorizada para pronunciarse sobre las mejoras que ve desde su perspectiva del cuadro crema y qué es lo que les falta para poder meterse en la pelea por los puestos de arriba.

“Estamos trabajando de la mejor manera de cara al arranque, teniendo la cabeza clara que tenemos que hacer un muy mejor torneo. Estamos dándole la bienvenida también a los muchachos que están llegando a aportar”, señaló el goleador. Recordemos que UTC a traído como refuerzo al defensor Jonathan Segura quien regresa a club.

Por último, Quintero declaró sobre como vio el primer semestre del cuadro cajamarquino y que hay que hacer para lograr el objetivo: “Hemos visto muchísimos videos de los partidos para corregir. Tuvimos bastante falencias, pero también tuvimos muchísimas virtudes. Creo que fuimos un equipo que por lo general siempre anotó. Estamos corrigiendo nuestros problemas defensivos”.