Alianza Lima: ¿Qué partidos enfrentarán los íntimos en Julio?

Entérate aquí de los encuentros que tendrá que afrontar Alianza Lima en este mes de Julio.

El equipo íntimo se quedó muy lejos de alcanzar el título por el Torneo Apertura y, los jugadores como sus hinchas, se quedaron la espina clavada de no alcanzar el objetivo. Es por eso que, Alianza Lima apunta todas sus balas al Torneo Clausura para clasificar a las instancias finales por el título nacional.

Como es conocido, Alianza Lima se a reforzado en la parte de atrás con el defensor Erick Noriega quien llega procedente de Comerciantes Unidos. Es muy importante la llegada del jugador que destacó en su club y lo hecho, le sirvió para ser convocado y lograr debutar con la selección en un amistoso.

Otro de los refuerzos que llegó a Alianza Lima para repotenciar el equipo y se puedan lograr los objetivos trazados, es el mediocampista Gonzalo Aguirre con pasado en Sporting Cristal pero sin mucha oportunidad, regresó al club dueño de su pase Nueva Chicago y, para este semestre, cedieron al jugador en calidad de préstamo al equipo íntimo.

Puedes leer:

Perú: Oliver Sonne; ¿Ejemplo de como cuidarse?

Con estos refuerzos que llegan a sumar todas sus habilidades al equipo de Alejandro Restrepo, Alianza Lima apunta a ganar todo en el Torneo Clausura y este mes de Julio, tendrán 4 partidos, un amistoso y  3 encuentros por los puntos. Los íntimos urgen sumar los 9 puntos para pelear por el título.

El primer duelo es el 06 de Julio cuando reciba en condición de local al Sport Boys. Si bien este duelo será el último amistoso de cara al Torneo Clausura, Alianza ya debe presentar a los jugadores y al esquema que quiere implantar en esta segunda mitad de año para que ya vayan acoplándose.

El segundo partido del mes de Julio de los íntimos, ya será por los puntos en su debut por la fecha del Torneo Clausura cuando visite a César Vallejo quien cuenta con muchos jugadores ex aliancistas y siempre le hace partido al equipo victoriano. Es un encuentro de pronóstico reservado.

El tercer duelo será cuando Alianza Lima reciba a Alianza Atlético de Sullana en su fortín de Matute, donde está en la obligación de imponerse, por la calidad de jugadores que tiene y la urgencia por sumar lo más que se pueda. La lógica sería que Alianza, pase por encima a los churres y sigan escalando posiciones.

El último encuentro y más importante, no solo por los puntos, sino también en lo moral y será la revancha de la última final, es cuando Alianza Lima visite en el estadio Monumental a Universitario de Deportes, su máximo rival. Los victorianos quedaron con la sangre en el ojo por lo que pasó en la final del año pasado y quieren el título nacional para aguarle la fiesta al compadre y malograrle su centenario.