¿Dónde se podría jugar el César Vallejo-Alianza Lima del Torneo Clausura?

Faltan once días para el reinicio del torneo local y todavía no se anuncia donde se jugará el César Vallejo-Alianza Lima

César Vallejo recibió la sanción de no poder utilizar el Mansiche porque se le venció un permiso con relación al uso del mismo. Al final, todo estaba destinado para que se jugará en Lima, pero no será así.

César Vallejo tenía que utilizar, como normalmente lo hacía, el recinto deportivo del Mansiche, pero por cuestiones de que caducó una licencia especial con respecto al Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificación, recibió una sanción y ya no podrá jugar en el Mansiche hasta nuevo aviso.

Entonces, por la razón mencionada, César Vallejo tenía todas la intenciones de jugar su partido correspondiente de la primera fecha del Torneo Clausura en Lima, posiblemente en el estadio Nacional.

Sin embargo, no se pudo dar el consenso correspondiente entre la liga con el cuadro poeta para que Vallejo pueda disputar su primer partido del Clausura en Lima, ya que Liga no acepta esa posibilidad, por lo que manifestó que se deberá jugar en Sullana.

Fuente: RPP Deportes.

Leer más aquí:

Lunes de fútbol: Horarios y canales hoy 1 de abril del 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.