Brasil: Despertó Vinicus y comenzó el show

Vini Jr

Dando espectáculo, Brasil de la mano de Vinicius Jr recupera terreno importante.

Luego de un frustrante debut en la Copa América por un empate frente a Costa Rica que no se tenía en los cálculos, Brasil, de la mano de su máxima figura, Vinicius Jr, demostró toda su jerarquía, derrotó claramente por 1-4 a Paraguay dejándolo eliminado de la competición y Brasil recupera terreno.

Despertaron los mounstros luego de recibir muchas críticas por su bajo rendimiento frente a Costa Rica pero todos sabían que Brasil siempre comienza de menos a más y con toda las figuras con las que cuenta, solo era cuestión de tiempo para que puedan demostrar todo el show al que nos tienen acostumbrado.

De la mano de su máxima figura, Vinicius Jr, quien apareció al minuto 35′ del primer tiempo para poner al scratch arriba en el marcador y volviendo a aparecer en el marcador en los descuentos de la primera mitad, demostró así que el partido del debut solo fue un calentamiento para Brasil.

Puedes leer:

Eurocopa 8vos: Italia afuera, Suiza continúa.

 

Recordemos que  a Vinicius Jr se le estaba criticando mucho por su bajo nivel con la camiseta brasilera y se decía que solo destacaba con su equipo, el Real Madrid. Se tenía muy presente que siendo delantero, no contaba con la cantidad de goles necesarios para ser titular en una selección llena de cracks.

Las figuras son así, siempre aparecen en los momentos donde más se les necesita y así es Vini Jr, apareció en la segunda fecha frente a Paraguay poniendo su cuota goleadora por partida doble y ayudando en el juego para que sus compañeros como Savinho y Paquetá puedan sellar la victoria por una abultada 1-4.

De esta manera, Brasil, en la última fecha del grupo, le tocará enfrentar a Colombia que viene de ganarle por un claro 3-0 a Costa Rica, para ver quien pasa como primero a los octavos de la Copa América y continuar siendo, como nos tiene acostumbrados, el mejor equipo del mundo y animador de los máximos torneos.