VIRAL: Mario Balotelli es grabado cayendose en las calles de Italia en aparente estado de ebriedad

VIRAL: Mario Balotelli es grabado cayendose en las calles de Italia en aparente estado de ebriedad

Un nuevo escándalo para “Super Mario” que es grabado en estado de ebriedad y es blanco de críticas luego de la eliminación de Italia en la Eurocopa.

VIRAL: Mario Balotelli es grabado cayéndose en las calles de Italia en aparente estado de ebriedad

Tras la dura derrota de Italia, el ex delantero de la selección, Mario Balotelli, fue visto celebrando con amigos en las calles de Lingano Sabbiadoro. Esta localidad se encuentra en la costa del Mar Adriático. En el video, Balotelli tiene dificultades para caminar y luego se cae. Trata de levantarse, pero su torpeza le provoca una fuerte caída. El video se compartió rápidamente en redes sociales, ganando relevancia. Esto se debe a que el jugador, después de la eliminación de Italia a manos de Suiza, publicó en su Instagram un video de su doblete contra Alemania en la Eurocopa 2012, despertando así las críticas de los aficionados italianos ante la actitud del ex seleccionado.

Previa: Alemania vs. España por Eurocopa 2024

 

MARIO BALOTELLI SE PRONUNCIA EN REDES SOCIALES TRAS INCIDENTE
“Vi el vídeo donde caigo al suelo con mis amigos y nos despedimos. No veo el problema en tener una velada con amigos, divertirme y bromear sin lastimar a nadie. ¿Por qué no mostraron todas las fotos y videos que tomé con la gente? Estaba al alcance de todos. Después de una Italia como esta, la noticia que tiene que salir es que estoy borracho… Vamos, pensemos en cosas serias”, remarcó Balotelli, crítico del actual entrenador de la selección italiana, Luciano Spalletti.

¿Dónde juega Mario Balotelli?

Balotelli, paseó su fútbol por equipos importantes en Europa como el Milan, Inter, Manchester City y Marsella, ahora ya en el ocaso de su carrera, desde hoy 1 de Julio se encuentra sin equipo, quedó libre tras su paso por el Adana Demirspor de Turquía, donde solo pudo marcar 8 goles en 16 partidos .Con más escándalos que éxitos en el campo de juego, le será difícil encontrar equipo este verano y posiblemente ya piense en el retiro.