Erick Noriega ya es de Alianza Lima

Erick Noriega llega a Alianza Lima procedente de Comerciantes Unidos

Erick Noriega tras haber venido teniendo un desempeño destacado en Comerciantes Unidos, ahora por tres temporadas jugará en Alianza Lima, club donde ya estuvo antes.

Erick Noriega llegó a un acuerdo con Alianza Lima para ser uno de los refuerzos que le den una pieza más de recambio a la zona defensiva, de esa manera ha firmado un contrato por el período de tres temporadas; es decir, rige desde este año hasta el 2027.

Asimismo, el futbolista de veintidós años vuelve al club blanquiazul tras un largo tiempo, desde el 2016, año en el que se encontraba realizando categorías menores, pero su familia tomó la decisión de partir hacia nuevos rumbos, así que Noriega dejó el club y se fue al otro lado del mundo, al continente de Asia, exactamente a Japón, donde retomó la práctica del fútbol y poco a poco fue teniendo mayor oportunidad hasta que llegó a hacer su debut profesional con el Shimizu S-Pulse, que entre los años 2018-2020 estuvo en la primera división del país asiático.

Posteriormente, tras su vida en Japón, retornó al Perú, y comenzó a jugar en el cuadro de la San Martín, en el que gracias a su importante desempeño, fue convocado a la categoría Sub-23 de la selección peruana, con la cual destacó e incluso hubo rumores de que clubes de distintas partes del continente lo querían en sus filas. Después, este año, ficho por el Comerciantes Unidos para disputar el torneo local de la primera división, para luego, hoy en día, llegar a fichar por uno de los equipos considerados grandes del país, Alianzas Lima.

Leer más aquí:

Previa: Eslovaquia vs. Rumania por Eurocopa 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.