Claudio Bravo: “Perú corrió más que Argentina”

Claudio Bravo se refirió a Perú luego de jugar ante Argentina y terminar pendiendo

Claudio Bravo en una entrevista para D Sports Chile, tras darse concluida la disputa en la que Chile perdió ante Argentina por Copa América, sorpresivamente tuvo palabras de alago para Perú.

Claudio Bravo ayer en el segundo partido del día por Copa América, tuvo más de seis atajadas importantes que evitaron perder por más de tres goles, pero finalmente no pudo hacer nada más para evitar que Chile termine perdiendo por el marcador final de dos a ceros ante la siempre complicada Argentina.

Asimismo, el guardametas, de cuarenta y un años, referente por su larga trayectoria a nivel de clubes, entre los cuales se encuentra Barcelona, y en el seleccionado chileno, luego del decisivo encuentro, declaró para D Sports Chile, criticó el juego de los argentinos e hizo una comparación con la selección peruana, a la cual elogió por su juego físico que ejerció cuando los enfrentó el viernes pasado.

“Perú corrió más que Argentina, fue más intenso que ellos durante todos los pasajes del partido. Todos los equipos tienen ese grado físico. Creo que igualamos fuerzas con Argentina. Ellos tuvieron ocasiones y nosotros también”.

Leer más aquí:

Fossati: “Sensación de frustración”

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.