Argentina usará sus suplentes para jugar contra Perú

Argentina es puntero del grupo A

Argentina el día de ayer terminó venciendo por dos a cero a Chile con los jugadores que normalmente usa. Tras ese resultado, se posiciona como primero del grupo A de la Copa América, por lo que usará sus piezas de recambio para el próximo duelo ante Perú.

Argentina ayer se impuso en el marcador final por dos a cero ante Chile, previamente ganó por el mismo marcador a Canadá y con ello, suma puntaje perfecto en esta nueva edición de la Copa América, para la cual el combinado argentino deberá jugar su último partido ante Perú este sábado 29 de junio, pero que no lo hará con sus titulares, sino que los suplentes serán los inicialistas.

En ese sentido, el director técnico de la “Albiceleste”, Lionel Scaloni, declaró lo siguiente con respecto a los elementos que hacen de suplentes ayer en conferencia luego de darse concluido el encuentro ante el seleccionado mapocho.

“En el próximo partido es justo que jueguen los chicos que no han jugado estos dos partidos porque también los necesito ver y se lo merecen”.

Leer más aquí:

Previa: Georgia vs. Portugal por Eurocopa 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.