Copa Ciudad de los Reyes: Matute será toda una fiesta

Alianza Lima gol

Matute será toda una fiesta tras la aprobación de instrumentos musicales para el cuadrangular.

Copa Ciudad de los Reyes es un cuadrangular organizado por el Club Alianza Lima que contará con equipos como Sporting Cristal, Atlético Nacional de Colombia y Bolívar de la Paz. Todos los encuentros se jugarán en el estadio Alejandro Villanueva y servirá para moverse por la para de la Copa América.

Gracias a una resolución, quedaron aprobadas todas las solicitudes que había presentado el Club Alianza Lima para que este cuadrangular sea toda una fiesta y uno de los puntos aprobados más importantes es la utilización de instrumentos musicales para poder darle más ambiente a un cuadrangular que promete.

“Estimar la solicitud de garantías inherentes al orden público presentada por el club Alianza Lima Lima para su choque amistoso que jugará ante Bolívar de La Paz (Bolivia), a desarrollarse el día 26 de junio del 2024, en el Estadio Alejandro Villanueva”, se logra leer en el documento entregado al equipo íntimo.

Puedes leer:

Eurocopa: Austria, sorpresivamente, primero en el D

Alianza Lima debutará en el torneo este miércoles 26 de Junio a las 8:00 pm (hora peruana) cuando se enfrente a un poderoso Bolívar de la Paz que continuamente demuestra un gran nivel en los torneos internacionales que participa, sobre todo haciéndose muy fuerte de local gracias a su altura.

El otro encuentro que completa este gran cuadrangular es el bonito partido entre Sporting Cristal y Atlético Nacional de Colombia. Un vibrante duelo que promete mucho fútbol del bueno y que servirá para darle movimiento a sus jugadores para que lleguen de la mejor manera al Torneo Clausura.

Recordemos que este cuadrangular Ciudad de los Reyes, marcará el debut de Guillermo Farré como nuevo técnico del Sporting Cristal con la intención de cobrar revancha tras lo sucedido en Torneo Apertura. También es importante precisar que Atlético Nacional traerá a Edwin Cardona como una de sus flamantes figuras. El cuadrangular promete.