Alianza Lima: Es del pueblo

– Adrián Arregui habló sobre su futuro en Alianza Lima luego de ser vinculado con Millonarios de Colombia

El mediocampista argentino Adrián Arregui ha sonado fuerte en Millonarios de Colombia y hasta se habló de que ya hubo un acuerdo con Alianza Lima para que se mude a Bogotá con miras al segundo semestre del 2024. Sin embargo, el jugador ha esperado el momento propicio para dar un mensaje a todos los hinchas blanquiazules y dar por cerrado su futuro profesional.

Vía redes sociales, Adrián Arregui dejó un amplio comunicado donde muestra su postura respecto a su vínculo con Alianza Lima.

“Llegué a Alianza con la satisfacción de ser parte de un excelente grupo de trabajo. Alianza Lima es un grande del continente y me enorgullece ser parte de este proyecto en curso, y lo seguiré siendo, dando por tierra con las especulaciones, declaraciones y dudas de las últimas horas. Nos espera una exigente segunda mitad de año, que nos encuentra siendo un solo puño. El objetivo es claro para todos, y juntos vamos por todo. Arriba Alianza toda la vida”, señaló.

Puedes leer:

Torneo de Reservas: ¿Cómo viene la fecha?

A toda máquina. Sebastián Rodríguez se refirió sobre la actualidad del plantel

Sebastián Rodríguez, jugador de Alianza Lima, contó cómo viene siendo la vuelta a los entrenamientos del cuadro íntimo y lo que han buscado en el receso del campeonato.

“Estos días han servido para terminar de afianzar cómo terminamos el semestre pasado que creo que se terminó bien, con la idea clara, se terminó bien en la Libertadores. Más allá de no conseguir los objetivos, a cuestión de funcionamiento se terminó bien”, comentó Rodríguez.

Además, reconoce que deben corregir los errores que les costaron. “Hay que mejorar mucho porque no nos dio. Hay equipos que no solo nos vencieron, sino que terminaron delante de nosotros. Se nos escaparon muchos partidos por detalles”.