Jorge Murrugarra se queda en Universitario

Jorge Murrugarra renovó con la “U” a pesar de que no ha sido titular siempre

Jorge Murrugarra, que no es titular con los cremas, se quedará en Universitario hasta el año 2026, ya que se dieron las negociaciones correspondientes de buena forma para que se pueda dar su renovación.

Jorge Murrugarra no ha disfrutado de la titularidad en esta temporada con el conjunto merengue, pero el director técnico, Fabián Bustos, lo tiene en consideración en cualquier esquema que plantea para afrontar los diferentes encuentros, ya que es una pieza de recambio muy útil por sus características futbolísticas para su función de mediocampista, las cuales se basan en la marca profunda.

En ese sentido, es así que el jugador de veintisiete años permanecerá en Universitario, en el cual si bien todavía no anuncian mediante sus redes sociales la respectiva ampliación del vínculo contractual, se llegó a la confirmación del mismo mediante la información del periodista Gustavo Peralta, quien precisa que el acuerdo entre el volante de contención con el conjunto crema es hasta diciembre del 2026.

Además, aunque Murrugarra no ha tenido una continuidad constante en los cotejos de esta edición 2024 de la Liga 1, el mediocampista ya sabe lo que es tener mayor cantidad de rodaje, y las estadísticas lo dictan: ha disputado una cantidad total de noventa y cuatro partidos.

Leer más aquí:

Previa: Polonia vs. Austria

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.