Carlos Dessio se fue de ADT

Carlos Dessio antes de haber llegado a ADT, estuvo en Alianza Atlético de Sullana

Carlos Dessio ha tomado la decisión en conjunto de no continuar siendo entrenador de ADT, cuadro de altura con el cual se había obtenido una importante consolidación de local.

Carlos Dessio a pesar de que había logrado junto con los demás miembros del equipo de ADT el invicto de no haber perdido ningún partido de local en todo el Torneo Apertura y quedar posicionado en la tabla de colocaciones entre los siete mejores elencos, no  es más parte del conjunto de provincia luego de haber permanecido asumiendo el cargo de la dirección técnica por menos de una temporada.

En ese sentido, la directiva de ADT dio a conocer la salida del director técnico argentino, de cincuenta y un años, mediante un comunicado, en el cual entre lo que mencionaron, el motivo principal de su no continuidad en el cuadro tarmeño es el siguiente

“La Asociación Deportiva Tarma informa al público en general que los profesores Carlos Desio (Director Técnico), Román Massanero (Asistente Técnico) y Mauro Crescimbeni (Preparador de Arqueros) han finalizado su vínculo con nuestra institución debido a temas familiares y de salud”.

Asimismo, se destaca la gentileza del club al considerarlos parte de su historia, diciendo tanto a Carlos Dessio como a su comando técnico que siempre será su casa:

“Desde la Perla de los Andes, les deseamos los mayores éxitos en sus futuros proyectos y esperamos verlos nuevamente en Tarma, ya que siempre será su casa”.

Leer más aquí:

Previa: Ecuador vs. Venezuela

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.