Alianza Lima: Crece la demanda

– Más de 10 mil entradas vendidas para la Copa Ciudad de los Reyes

Se siguen vendiendo las entradas para lo que será la ‘Copa Ciudad de los Reyes’ en la que participarán Alianza Lima, Sporting Cristal, Atlético Nacional y Bolívar del 26 al 30 de junio en el recinto de Matute. Por lo pronto, el último reporte de la tiquetera arrojó que ya vendieron 10 mil entradas para este torneo internacional.

Recordemos que el miércoles 26 de junio arrancará con el choque entre Alianza Lima ante Bolívar de La Paz a jugarse, a partir de la 8 pm, en Matute. Sin duda los ‘íntimos’ no la tendrán nada fácil ya que el equipo boliviano terminó primero en Fase de Grupos de la Copa Libertadores y clasificó a octavos de final.

Para el jueves 27, está programado a la misma hora (8 pm) el compromiso entre Sporting Cristal y Atlético Nacional de Medellín. Se espera que los hinchas ‘celestes’ llegarán en buen número hasta el escenario victoriano tomando en cuenta que, será el debut del técnico Guillermo Farré.

La final y el partido por el tercer y cuarto puesto, se disputarán el domingo 30 también en Matute.

Puedes leer:

¿Sergio Peña a Alianza Lima? La actualización del tema

Ya está recuperado.  Cecilio Waterman muestra mejoraría y ahora piensa el Clausura

Mientras la Liga 1 está pasando por un breve receso a raíz de la realización de la Copa América, los clubes están aprovechando el tiempo para recuperar a sus jugadores lesionados y llegar en óptimas condiciones al arranque del Clausura.

Este es el caso de Cecilio Waterman, quien confirmó que ya se encuentra bien después de sufrir una dolencia muscular el pasado 6 de junio. Con esto, el delantero de Alianza Lima viene trabajando para estar fino en el segundo semestre de la temporada.

Recordemos que, en el encuentro entre Panamá y Guyana, salió lesionado a los 35′ y no pudo completar el duelo que terminó en triunfo de los ‘Canaleros’ (2-0). Si bien no hubo un parte médico oficial, se pudo apreciar cómo se tomaba la parte posterior de su muslo izquierdo.