¿Sergio Peña a Alianza Lima? La actualización del tema

Sergio Peña se ha venido desempeñando en Europa

Sergio Peña finalmente podría llegar a La Victoria luego de que Alianza Lima haya intentado hasta lo último poder contratarlo para que sea uno de los grandes refuerzos que sean importantes para afronta el Torneo Clausura de la mejor manera.

Sergio Peña haría su retorno al club del cual surgió y debutó en el año 2012 para posteriormente, al siguiente, partir hacia un nuevo rumbo en su carrera futbolística, el cual se situaba en el “Viejo Continente”, de donde no regresó hasta la presente actualidad.

Asimismo, es preciso indicar que la posibilidad de que se de la llegada del jugador de veintiocho años, quien ha sido convocado a la selección peruana para jugar la Copa América, se estuvo conversando por parte de su entorno y Alianza Lima dese hace semanas para que se haga posible su llegada.

Además, según información indicada por Gerson Cuba, el proceso de negociaciones han sido favorables tanto para Peña como para Alianza Lima, por lo que los términos están cerrados y la forma en la que se daría el traspaso del volante nacional sería en condición de préstamo.

Entonces, lo que faltaría para que se de su llegada al cuadro blanquiazul, de acuerdo a lo otro que ha mencionado el comunicador, es que haya una conversación entre clubes para que, luego, haya una decisión consensuada con respecto al préstamo.

Leer más aquí:

Así es Hard Rock Stadium, el estadio de la final de la Copa América 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.