ADT: Wilmar Valencia comandará el equipo

Wilmar Valencia
Wilmar Valencia

Wilmar Valencia, reconocido técnico en suelo peruano, es el nuevo técnico del ADT de Tarma.

Luego de la salida de Franco Navarro del cuadro adetino, a pasado por el cuadro de Tarma uno y otro técnico con poco éxito.

En esta oportunidad, los celestes apostarán por la sabiduría y experiencia de un viejo conocido en suelo peruano como Wilmar Valencia.

Es sabido que Valencia viene de dirigir a un fuerte Sport Huancayo quien demostraba buen fútbol de toque y efectividad pero desacuerdos hicieron que pusieran punto final al contatro.

Ahora, en esta nueva etapa, quiere aprovechar la altura de Tarma para hacerse fuerte de local y ganar todos los partidos en casa.

Recordemos que ya ADT estuvo apunto de clasificar a la Copa Sudamericana pero perdió la oportunidad en manos de Garcilazo del Cuzco.

Wilmar Valencia llega a un equipo que ya se conoce y juega práctico. Atras, Gu-Rum Choy es clave en la defensa, Victor Cedrón arma las juegas y Janio Pósito es el killer arriba.

Puedes leer:

Los fijos en Argentina

“Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, alcanzaremos nuevas metas. ¡Bienvenido, Wilmar Valencia! Estamos emocionados de comenzar este nuevo capítulo contigo al frente”.

Ahora comenzarán el torneo clausura desde cero y con el parón por la Copa América, tiene tiempo para trabajar y afianzar la idea.

Si bien es muy optimista querer ganar el clausura y pelear por el título nacional, creemos que el ADT tiene como meta algún torneo internacional.

Como recordamos, aún tienen la espina clavada de la casi clasificación a la Copa Sudamericana que se les escapó de las manos.

Wilmar Valencia desde ya empieza a trabajar con el cuadro adetino para superar lo que logró el ADT en el torneo apertura.

En la primera mitad del año, ADT quedó en el puesto 6, sumando 28 puntos. Fueron 8 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.

¡Vamos ADT!