Los fijos en Argentina

– ‘Albiceleste’ tiene a siete futbolistas titulares y entre los que está Messi, quedan por definir algunos puestos

La selección de Argentina continúa con sus labores en Atlanta, donde el entrenador Scaloni está puliendo el once titular para el estreno de este jueves frente a Canadá. Si bien hay muchas dudas en algunos puestos, ya tiene fijo hasta siete jugadores.

Los que ya tiene un lugar en el esquema y estarán ante los canadienses son Messi, ‘Dibu’ Martínez, ‘Cuti’ Romero, De Paul, Nico Otamendi, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

Todavía hay sectores donde el comando técnico definirá a los que irán.

Claro ejemplo es Lautaro Martínez, Ángel Di María, MacAllister, quienes luchan por entrar al grupo titular y tendrán estos días para definir. La idea es clara de la ‘Albiceleste’ salir con lo mejor y ganar para asegurar, de arranque, un lugar en la siguiente instancia del torneo.

Puedes leer:

Copa América: Ardiente primera semana

JUECES DEFINIDOS

La CONMEBOL dio a conocer a los árbitros de los primeros cuatro partidos de la Copa América. Para el estreno entre Argentina y Canadá, el venezolano Jesús Valenzuela impartirá justicia.

En el cotejo de Perú frente a Chile el encargado será el brasileño Wilton Sampaio. Para el México contra Jamaica, el estadounidense Ismail Elfath fue designado. Y el colombiano Wilmar Roldán será el encargado de dirigir el Ecuador frente a Venezuela.

Árbitros finalizaron trabajos con miras al torneo. Por Perú está Kevin Ortega como principal

Al igual que las selecciones participantes en la Copa América, los árbitros que dirigirán en la competencia también realizan sus actividades y estas llegaron a su fin. A través de sus redes sociales, CONMEBOL dio a conocer esto.

Como se recuerda, los países mandan sus jueces y Perú también tiene representantes, estos son Kevin Ortega (principal), Michael Orué (asistente), Stephen Atoche (asistente), Joel Alarcón (VAR), Augusto Menéndez (VAR) y Jonny Bossio (AVAR).