Alianza Lima: Definen su llegada

– Jesús Castillo negocia con Alianza Lima para reforzar en el Clausura

Alianza Lima ya volvió a los entrenamientos con miras al inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. En medio de ello, la dirigencia del cuadro blanquiazul viene trabajando en la llegada de algunos refuerzos para buscar el título nacional. Uno de los jugadores que estaría cerca de fichar por los íntimos sería Jesús Castillo, quien pertenece al Gil Vicente de Portugal y que jugará la Copa América con la selección peruana.

Jesús Castillo es un futbolista peruano de 23 años que se desempeña como volante. Él pertenece al Gil Vicente de Portugal y tiene contrato hasta el 20 de junio del 2027.

En esta temporada, el centrocampista ha disputado 370 minutos en 13 encuentros oficiales con la escuadra lusa, en los que no ha podido anotar ningún gol ni ha brindado asistencia alguna.

Alianza Lima debutará ante César Vallejo en el Torneo Clausura de la Liga 1 2024. Aún no se ha confirmado la fecha y horario de este cotejo, pero se sabe que se jugará luego de la participación de la selección peruana en la Copa América 2024.

Puedes leer:

Alianza Lima: Pensando en el futuro

Por sanción en el apagón. Se programó audiencia de Alianza Lima ante el TAS

El inicio de 2024 para Alianza Lima fue algo tormentoso y una de las muchas razones de ello fue que la Federación Peruana de Fútbol decidió sancionar duramente al club a finales del año anterior con siete meses sin poder jugar en su estadio por el apagón tras la final que perdió ante Universitario. En tienda blanquiazul siempre estuvieron en contra del castigo y presentaron una apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra el fallo de la FPF, la cual ya tiene fecha establecida.

En las últimas horas, el abogado experto en derecho deportivo, Marcelo Bee Sellares, dio a conocer a través de sus redes sociales que el TAS ya programó una audiencia por el asunto del club victoriano y el ente del balompié nacional a causa de la sanción emitida en noviembre de 2023 y apelada en segunda instancia en enero del presente año, el cual se realizará el próximo jueves 20 de junio.