Alianza Lima: Pensando en el futuro

– Alianza Lima aseguró la permanencia de dos juveniles de cara al Clausura

Tras confirmarse el cuadrangular de la ‘Copa Ciudad de los Reyes‘, Alianza Lima anunció con bombos y platillos la llegada de una importante ‘joya’ de la ‘Bicolor’ de cara al Clausura.

Mediante sus redes sociales, informó a sus hinchas que dos ‘Potrillos’ firmaron su contrato profesional con la institución. Se trata de Rai Alarcón, jugador que fue convocado por la selección peruana Sub 20, y Renato Suárez. Ellos son la gran apuesta de la institución que confía en su talento y proyección.

“¡Vamos con todo, ‘Potrillos’! Nuestros jugadores Renato Suárez y Rait Alarcón firmaron su primer contrato profesional con nuestra institución. ¡Muchos éxitos!”, expresó Alianza Lima.

Puedes leer:

Alianza Lima: Ya está en Lima

‘Íntimas’ lideran. Equipo femenino grone mantiene la racha ante Biavo FC y se afianza en la cima

Alianza Lima volvió a ganar y esta vez por 3-1 frente a Biavo FC en el marco de la jornada 12 de la Liga Femenina jugado en la Institución Educativa Adela Vargas.

Las ‘íntimas’ llegaban invictas y buscaban sumar de a tres. Sin embargo, las ‘Guerreras de la Selva’ se adelantaron antes de los 20’, aunque Rosa Castro puso el 1-1 para la visita a los 23’, y así se fueron al entretiempo.

En el complemento, el equipo victoriano demostró mayor efectividad en los pies Adriana Lúcar, quien se hizo presente en el marcador (57’ y 64’) para mantener a las ‘blanquiazules’ en la cima de la Liga Femenina.