Alianza Lima: Ya está en Lima

Cecilio Waterman se une a Alianza Lima tras sufrir lesión con Panamá

Cecilio Waterman sufrió una molestia durante un encuentro de Panamá contra Guyana en el Grupo D de la segunda ronda de las Eliminatorias de Concacaf, el pasado 6 de junio, en el Estadio Rommel Férnandez Gutiérrez. A los 35 minutos, el futbolista se desplomó, claramente dolorido, y solicitó ser sustituido del campo de juego. Ante esta situación, tras varios días, recientemente, el conjunto ‘Canalero’ decidió excluirlo de la lista final para la Copa América. Por tal motivo, el delantero, ya se ha incorporado al plantel de Alianza Lima, en Lima, con el enfoque de recuperarse y estar listo para el Clausura.

El deportista, después de ser sacado de la convocatoria de la selección de su país, viajó a la capital para seguir con su proceso de rehabilitación. Los últimos informes indican que Waterman tiene un desgarro y se someterá a terapia, estimándose que estará apto en unas dos semanas, aproximadamente de acuerdo a los médicos del club de La Victoria.

En esa línea, el artillero se unió a la mini pretemporada que el cuadro blanquiazul está llevando a cabo en Cieneguilla. Incluso, el jugador aparece visiblemente entusiasmado en una foto de la sesión de entrenamientos publicada por Pablo Sabbag, quien también ha retomado su participación con los íntimos tras ausentarse durante la primera parte del campeonato peruano debido a una lesión de tobillo.

Puedes leer:

Evelyn Inga: “Es un privilegio que los Juegos Bolivarianos del Bicentenario se realicen en Ayacucho”

Frente a los chalacos. Blanquiazules jugarán amistoso ante Boys el próximo 6 de julio

Con el objetivo de mantener ritmo de competencia con miras al Clausura, Alianza Lima tiene definido jugar la última semana de junio un cuadrangular internacional, donde chocará ante Bolívar.

Pero los blanquiazules no quieren quedarse en eso, porque están planificando un amistoso más para el próximo 6 de julio, y sería frente a Sport Boys. Ambas directivas vienen conversando y las cosas van bien, solo faltaría la firma para concretar el duelo de práctica.

En el Clausura, Alianza Lima debutará jugando de visita frente a César Vallejo en Matute. Los grones saben que tendrán que ganar el próximo torneo, pues solo así tendrán chances al título nacional.