Selección Argentina: Los elegidos de Scaloni

– Con Messi, a la cabeza, técnico confirmó la lista de la selección argentina

Lionel Scaloni hizo el corte definitivo y dejó armado el grupo de 26 jugadores que pelearán por defender el título de campeón en la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos. El entrenador excluyó a tres jugadores de la selección argentina, tras haber presentado una nómina con 29 apellidos a fines de mayo con el fin de contar con un grupo ampliado ante posibles lesiones o bajas.

Finalmente, los tres jugadores desafectados fueron el defensor central Leonardo Balerdi (Olympique Marsella de Francia), el lateral izquierdo Valentín Barco (Brighton de Inglaterra) y el delantero Ángel Correa (Atlético de Madrid de España), quien estuvo presente en Qatar 2022. Entre las principales sorpresas se destacan las presencias de los jóvenes Valentín Carboni (Monza de Italia, pero cuyo pase pertenece al Inter) y Alejandro Garnacho (Manchester United de Inglaterra).

Puedes leer:

Con ilusión: Colombia 3-0 Bolivia

Canadá lo definió, presentaron el plantel oficial para el torneo

Canadá, rival de Perú en el grupo A de la Copa América, presentó la lista de 26 convocados para afrontar el torneo continental.

El cuadro canadiense convocó a los arqueros Maxime Crepeud, Tom McGill, Dayne ST. Claire; los defensores Moise Bombito, Derek Corneilus, Alphonso Davis, Luc De Fougerolles, Kyle Hierbert, Alistair Johnston, Richie Laryea y Kamal Miller.

Asimismo, fueron llamados Ali Ahmed. Matheiu Choiniere, Stephen Eustaquio, Ismael Kone, Jonathan Osorio, Samuel Piette. Los delanteros Thelonius Bair, Tajon Buchanan, Jonathan David, Junior Hoilett, Cyle Larin, Lian Millar, Tani Oluwaseyi, Jacem Russel Rowe y Jacob Shaffelbulg.

Cabe señalar que el cotejo entre el equipo que dirige Jorge Fossati y los centroamericanos se jugará este martes 25 de junio a las 5 de la tarde.