Alianza Lima busca más nueves

Alianza Lima busca ampliar su delantera

Alianza Lima usará estas semanas para prepararse de la mejor manera con miras al reinicio del fútbol en el Perú. Se tiene el plan de reforzarse adecuadamente para afrontar el Torne Clausura y de esa forma tentar una posibilidad de llegar a instancias decisivas.

Alianza Lima buscará cambiar el rumbo para mejor en el Torneo Clausura que dentro de una semanas más (doce de julio) dará inició, pero para ello, debido a los inconvenientes que ha estado sufriendo a lo largo de la primera parte de la temporada con respecto a las no deseadas lesiones en sus protagonistas, tienen ya establecida la idea que efectuarán diferentes contrataciones, más exclusivamente en la delantera.

Siguiendo por el mismo tema mencionado, el conjunto blanquiazul cuenta en su nómina de delanteros con nombres de experiencia como Hernán Barcos y Cecilio Waterman, pero también cuenta con elementos jóvenes, tale son los casos de Jeriel De Santis y Víctor Guzmán.

Sin embargo, como ya se había comentado, las lesiones han sido una piedra en el zapato para las pretensiones del club de La Victoria, ya que específicamente no han dejado que el ariete panameño, Waterman, esté en los momentos importantes en los que se le requería en el esquema del entrenador, Alejandro Restrepo, tanto en Liga 1 Te Apuesto, como en la Copa Libertadores.

Ahora, de acuerdo a información del medio Azul y Blanco, Alianza Lima, con la intención de tener más piezas disponibles en su ataque cuando indique la situación de fútbol,  está interesado en contar con los servicios del ex convocado nacional, Santiago Ormeño o, el viejo conocido, Janio Pósito.

Leer más aquí:

Por: Fernando Jiménez // Tirarse a una piscina sin agua

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.