Torneo de Reservas: ¿Cómo viene la fecha?

Universitario reserva

Te presentamos como se viene llevando a cabo la quinta fecha del Torneo de Reservas.

Se viene jugando la quinta fecha del Torneo de Reservas del fútbol peruano y ya los equipos que mejor han trabajado con sus divisiones menores, están mostrando todo su potencial y sacando ventaja con sendas victorias que los colocan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Un claro ejemplo es la victoria de la Universidad Técnica de Cajamarca quien en condición de local venció por 2-0 a la Universidad César Vallejo de Trujillo. En un partio reñido en un comienzó, los de Cajamarca sacaron diferencia rapidamente con dos goles en el primer tiempo y dejó sepultado a la Vallejo.

Durante todo el segundo tiempo, los de Trujillo buscaron intensamente el gol de descuento que les de pié a intentar remontar el marcador pero este nunca llegó y tuvieron que regresarse a casa con las manos vacías.

Los cremas suman 8 puntos con esta victoria en casa y ocupan la cuarta posición del grupo A. Por su parte, la UCV, se queda con siente puntos en la casilla número 5 con las ganas de, en la próxima fecha ya de local, puedan alzarse con la victoria y recuperar los puntos perdidos en Cajamarca.

Puedes leer:

Pedro Gallese de verde para mala suerte de Gareca

Otros resultados que no trae esta fecha 5 del Torneo de Reservas son los alcanzados por el sorprendente Sport Boys, quienes de visita y con un contundente 3-0, derrotaron a su similar de Alianza Atlético de Sullana. Resultado muy importante para los del Callao que los llena de confianza.

Cienciano y Sport Huancayo, en un duelo de altura, nos regalaron un encuentro muy frenético y aunque ambos intentaron hacerse con la victoria, solo pudo lograrla los de Huancayo, derrotando por 1-2 a los del Cusco y de visita. Partido parejo por las condiciones pero así es el fútbol, un gol puede definir muchas cosas.

Para completar la jornada #5, Unión Comercio de local recibe a Atlético Grau, Universitario de Deportes se mide ante Carlos A. Manucci, Deportivo Garcilaso pretende hacer lo propio cuando reciba a Sporting Cristal, Los Chankas quieren liquidar a Cusco FC y Alianza Lima quiere demostrar todo su poderío en su visita a Tarma enfrentando al ADT.